Pretty Make Up

Condiciones de envío

TIEMPO Y METODOS DE ENVÍO

El envío se realiza por servicio de mensajería para C.A.B.A. y G.B.A. y mediante ANDREANI para el resto del país. *C.A.B.A. Y G.B.A.: Una vez despachada su compra, recibirá un correo electrónico detallando el estado de su envío. *RESTO DEL PAÍS: Una vez despachada su compra, se le informará el número de guía para realizar el seguimiento del paquete. EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS MAYORES A $1.290. NO SE HACEN ENVÍOS A LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO.


Plazos de ENTREGA:

1. PLAZO DE DESPACHO:

Una vez acreditado el pago la compra se despachará a los 3 días hábiles. NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.


2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO :

a) Plazos de entrega general por ámbito

  • Local (AMBA) > dentro de los 3 días hábiles
  • Interior I (ciudades cabeceras y localidades principales de Centro, Cuyo, NOA y Litoral) > de 3 a 5 días hábiles
  • Interior II (localidades del interior en Centro, Cuyo, NOA y Litoral) > de 5 a 10 días hábiles
  • Patagonia I (ciudades cabeceras y localidades principales de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz) > a partir de 10 días hábiles
  • Patagonia II (localidades del interior de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz) > a partir de 10 días hábiles

b) Plazos promedio de entrega (hasta 1ra visita en domicilio del cliente) por localidad, calculados en días hábiles. Es necesario sumarle 1 día correspondiente al retiro y procesamiento en nuestra planta.


IMPORTANTE:

C.A.B.A. Y G.B.A. (Mensajería)
Para envíos a domicilio, el servicio de mensajería privada realiza UNA VISITA, en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, la persona a cargo se comunicará telefónicamente para coordinar una segunda visita. Si no se pudieran comunicar con el cliente, el paquete será devuelto a YAMIN.

RESTO DEL PAÍS (ANDREANI)

  1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.
  2. Para envíos a sucursal de ANDREANI, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a YAMIN.


IMPORTANTE: La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. YAMIN no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse como mensaje sobre la orden de compra informando a la vendedora la nueva dirección de entrega y el número de pedido.

TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO ( CABA y GBA)$135
TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAIS Interior 1 y 2 | Patagonia 1 y 2)$210
TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL (CABA y GBA)$97
TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL (RESTO DEL PAIS Interior 1 y 2 | Patagonia 1 y 2)$148